Dirigida a los usuarios de esta instalación

El Ayuntamiento de La Frontera continúa con sus acciones de concienciación medioambiental; en este caso con un nuevo stand dispuesto en la entrada del mercadillo municipal para favorecer la eliminación de las bolsas de plástico.

La iniciativa desarrollada desde las Concejalías de Medio Ambiente y Desarrollo Local ha procurado distinto material para la puesta a disposición de los usuarios de bolsas reutilizables para los productos comprados en esta instalación. Mercedes Álvarez ha querido explicar que se trata de una nueva acción desarrollada dentro de la Campaña de Concienciación Ambiental promovida para este 2021 con la que el consistorio ha implementado distintas iniciativas a lo largo del año, de limpieza, concienciación y de puesta a disposición de los vecinos de material promocional.

“Promover un cambio de hábitos y el fomento de la conciencia cívica” es uno de los objetivos traslados por el ayuntamiento para un municipio más concienciado con el medio bajo el eslogan “La Frontera, comprometidos con el Medio Ambiente”.

Dentro de estas acciones, el ayuntamiento ha hecho entrega a los vecinos, usuarios del mercadillo y empresas de ceniceros portátiles; y de diferentes modelos y colores de bolsas biocompostables o realizadas en distintos materiales para varios usos.

Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…