Durante el festival de navidad, que se retransmitirá en directo a través del Facebook de la Asociación, participarán también solistas herreños, los grupos de baile de Amador y se entregarán los premios del concurso de postales solidarias de navidad convocado por este colectivo a mediados del mes de noviembre

La Asociación cultural Amador de Frontera celebrará un año más su “Festival de Navidad”, este año bajo el lema “Somos La Palma”, un espectáculo de una hora y media de duración, con entrada solidaria de dos euros cuya recaudación se destinará a los afectados por la erupción volcánica de La Palma y con inscripción previa a través del enlace siguiente: https://forms.gle/ZFvaVXpu2naLEqus7.

El evento tendrá lugar este sábado 18 de diciembre a las 19:00 horas en el centro cultural Asabanos, en Valverde, una ubicación elegida por el colectivo dado que es el recinto cubierto que mayor aforo permite congregar con las restricciones sanitarias actuales.

Asimismo, la Asociación cultural Amador recuerda que el festival de navidad “somos La Palma” podrá ser seguido en directo desde cualquier parte del mundo, a través de su página de Facebook.

Además, durante el festival participará la cantautora palmera Laura Henríquez, diferentes solistas herreños y las diferentes secciones de los grupos de baile de Amador. Además, se entregarán los premios del concurso de postales solidarias de navidad convocado por este colectivo a mediados del mes de noviembre.

Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…