Publicidad

Desde la alcaldía y tras la rueda de prensa emitida por el Partido Popular en la que se comunica la ruptura del pacto para la gobernabilidad en el Ayuntamiento de La Frontera, mostramos nuestro asombro a la explicación de los acontecimientos.

Entendemos que en los momentos difíciles por los que atravesamos no se justifica someter a la institución a una inestabilidad que nada ayuda a resolver los problemas de nuestros vecinos.

Es nuestra obligación tomar en todo momento las medidas necesarias que redunden en una gestión eficaz, correcta y transparente.

Dada la despreocupación mostrada en los eventos organizados desde la concejalía de deportes, que requieren dedicación a tiempo completo, así como el gasto desmesurado y sin planificación en el área, por parte de la alcaldía se han producido reiterados requerimientos y advertencias a seguir los procedimientos establecidos.

Manifestar que se desconocen los gastos que se producen en las pruebas constata la mencionada despreocupación por la concejalía de deportes siendo, al tener la competencia delegada, el máximo responsable.

Por todo lo anteriormente expuesto, se consideró, desde esta alcaldía y para una mejor gestión del área mencionada, asumir la gestión de la misma en aras de una mejor organización y transparencia de los eventos que se tienen previstos.

Trasladar a los vecinos del municipio que estén tranquilos porque seguiremos intensamente dedicados a la mejora de La Frontera como lo hemos venido haciendo desde que tenemos responsabilidades en la gestión.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…