Publicidad

 

Las VI Jornadas Profesionales de Turismo Activo y Ecoturismo de Canarias organizadas por Activa Canarias con el patrocinio de Turismo de Gran Canaria, demostró la pertinencia del fortalecimiento de alianzas y el acercamiento del Turismo Activo a otros ámbitos cercanos. Con todo, agentes de la administración pública, de la universidad, de las distintas reservas de la biosfera insulares, de las patronales turísticas, de las agencias de viajes o de productos turísticos de cooperación, plantearon un debate de acercamiento al subsector del Turismo Activo.

La consejera de Turismo, Lucía Fuentes, representó al Cabildo de El Hierro en estas jornadas en las que se plantearon las nuevas vías de comercialización del Turismo Activo, en este caso a través de vías digitales.

Fuentes puso en evidencia la relevancia del turismo activo en la oferta del destino turístico El Hierro y su trascendencia para la economía insular.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…