Publicidad

 

El Cabildo de El Hierro, a través del área de Empleo y Desarrollo Económico, ha concedido una subvención directa excepcional de 30.000 euros a la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de El Hierro (APYME EL HIERRO), informa la consejera del área, Melissa Armas.

El objetivo principal de APYME - El Hierro es la defensa de los intereses económicos y profesionales de las empresas herreñas, la promoción de los pequeños y medianos empresarios y autónomos de El Hierro.

La consejera de Empleo y Desarrollo Económico, Melissa Armas, explica que el objetivo de esta subvención es dinamizar el sector empresarial y estimular la reactivación de la actividad económica de la isla. Con esta ayuda, la asociación ha podido desarrollar acciones tanto de formación como de dinamización comercial a nivel insular como el caso de la la Feria Comercial "Impulsa El Hierro" o la campaña de incentivo para las compras navideñas “Nuestro Comercio, Mejor y Más Cerca”.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…