Publicidad

 

Lo de David Cabrera y su afán de su protagonismo personal va más allá de un selfie. El día 28 de octubre se celebró la Junta General de la Agrupación de Comunidades de aguas del Valle de El Golfo, entre otros puntos del orden del día, según ha podido saber EL HIERRO BIMBACHE.ES ,se renovaban los cargos que por “rotación correspondía”, como el presidente, que estos dos años ostentaba, D. Pablo Carmona,en representación de la Comunidad de Agua Tigaday y secretario el representante de la Comunidad de Aguas La Coruja.

Según los estatutos de la Agrupación, el presidente se nombra de forma rotatoria entre las Comunidades de Aguas integrantes de esta, con una duración de dos años, siguiendo este criterio, le correspondía a la Comunidad de Aguas La Coruja, pero surge “la sorpresa” que el
representante de los pozos propiedad del Cabildo, el Sr. Consejero del Medio Rural, Marino y Recursos hidráulicos, D. David Cabrera, alega que le corresponde al Cabildo ostentar dicho cargo, sin importale los estatutos de la Agrupacion, solo el “YO”.

Hay que resaltar que el Cabildo ha ostentado la presidencia de la Agrupación durante 24 años de forma ininterrumpida, pero debido a su afán de protagonismo, no podía permitir que otro miembro de la Junta fuera presidente en estos momentos.

Asi gobierna el señor Cabrera, por y para El Hierro.¿ignorante o simplemente un fachas?

Etiquetado como

1 comentario

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…