El Consejero del Medio Rural y Marino el señor Cabrera, estaba seguramente haciéndose un selfi y no se dió cuenta de que dinero para abaratar el precio del agua era necesario para la isla.

A este señor y a su séquito les pagamos un sueldo todos los herreños,(le bajaron el sueldo por desleal y falta de confianza)porque nunca quiso el de maestro, cobra una buena pasta para tomarnos el pelo y que deje a la isla sin unas buenas perras para abaratar el precio del agua.
Es más, por su nefasta gestión ahora la cortan y tiene a todos los agricultores mirando para el cielo, porque para su despacho ya nadie confía que lo que te diga sea cierto.

Mediante la Resolución de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, de 30 de diciembre de 2020, se concede por el procedimiento de concesión directa una subvención a la Comunidad Autónoma de Canarias para abaratar a las personas agricultoras el sobrecoste de la desalación y de la extracción de agua de pozos y de galerías para el riego agrícola en Canarias, por importe de ocho millones (8.000.000,00) de euros, prevista en el Real Decreto 1161/2020, de 22 de diciembre (BOE nº 334, de 23.12.2020), con la finalidad de garantizar una gestión eficiente del agua destinada a dicho riego.

Con fecha 19 de febrero de 2021 se incorporaron a los Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Canarias para 2021, ocho millones (8.000.000,00) de euros en la aplicación presupuestaria 13.10.412A.47002 134G0496 "Ayudas potabilizadoras y comunidades pozos riegos", con el objeto de convocar las subvenciones establecidas en el mencionado Real Decreto 1161/2020, de 22 de diciembre.

Teniendo derecho los agricultores a percibir este dinero, el consejero, para vergüenza de Canarias, no tramita a tiempo la subvención y El Hierro se queda fuera.
Estaba de selfi o comprando una tarta para ir a soplar las velas con algún vecino o implorando a la virgen, todo menos trabajar para la isla y los agricultores a los que dice que representa. Vergüenza!

 

La Orden decía así: El plazo de presentación de solicitudes permaneció abierto desde el 03 de junio de 2021 al 02 de julio de 2021 en la sede del Gobierno de Canarias. En el Anexo III se recoge la relación de solicitudes presentadas a la convocatoria.
Mediante Resolución del Director General de Agricultura n.o 1104/2021 de 09 de agosto de 2021 publicada en el tablón de anuncios en la sede electrónica con la misma fecha, se requiere a los interesados de las subvenciones destinadas a abaratar a los agricultores el sobrecoste de la desalación y de la extracción de agua de pozos y de galerías para el riego agrícola para que subsanen y completen los documentos preceptivos.

Recibidos los documentos, resuelto quien cobra por esta subvención especial, sale hace unos días la resolución del Vice consejero del Medio Rural y salta la vergüenza. El Hierro que siga mirando al cielo ,que para abaratar el precio del agua habrá que esperar que quiten del medio a cargos ineptos!!.

https://sede.gobcan.es/sede/anuncios/02e14279-eea5-4dae-8bae-c09e495f81e3

¿DÓNDE ESTÁ EL HIERRO SEÑOR CABRERA?

Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…