El Cabildo de El Hierro elevará a Pleno una declaración institucional de apoyo a la isla de La Palma con motivo de la crisis volcánica

La Institución trabaja en medidas de apoyo a las instituciones y la ciudadanía palmera y se mantiene en permanente contacto con la dirección de la emergencia.

El presidente insular, Alpidio Armas, hace un llamamiento a la responsabilidad de los canarios para que solo se sigan las informaciones e indicaciones de fuentes oficiales y no se compartan "bulos" y falsas noticias por ningún medio de información ni comunicación, todo ello para contribuir a la mejor gestión de la emergencia.

El presidente herreño invita a su vez a los ciudadanos que canalicen sus gestos solidarios a través de la cuenta bancaria habilitada por el Cabildo de La Palma y ayuntamientos afectados.

"Es el momento de estar unidos, de ser un único pueblo, y dar todo y más por los que están sufriendo de manera directa las consecuencias de esta erupción volcánica", recuerda Armas.

Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…