Publicidad

 

El Ayuntamiento de La Frontera inicia la III fase del acondicionamiento del inmueble de Merese

El Ayuntamiento de La Frontera ha iniciado la III fase del acondicionamiento del inmueble municipal situado en Merese, conocido como el “antiguo cine”; adquirido por el consistorio y cuya obra se ha ido ejecutando a lo largo de diferentes fases. La que actualmente ocupa es la dotación del local para usos múltiples.

El alcalde, Pedro Miguel Ángel Acosta, ha destacado esta actuación que ha tenido un presupuesto de licitación de 283.516,02 Euros y que permitirá la adecuación de este espacio para ponerlo a disposición de los vecinos del municipio.

El inmueble, que el consistorio adquirió en el año 2017, data de 1975. El concejal de Obras, Infraestructuras y servicios públicos, responsable de esta actuación, Johan González, ha explicado la nueva actuación realizada en este edificio que dispone de una superficie de 666 m², diversificados en un almacén municipal y en un local de uso polivalente que permitirá mejorar tanto el espacio acondicionado de almacén como rehabilitar el que se destinará en un futuro para albergar actor institucionales o culturales.

La obra contempla además de la ampliación de la parte alta, la sustitución de la electricidad, el saneamiento, fontanería, así como los trabajos de impermeabilización, nuevos pavimentos, carpintería y accesibilidad de la planta principal.

Esta acción supone una importante inversión en bienes municipales para el municipio, con la conclusión de una infraestructura cuyo proyecto de adecuación se contempló en su día en el proyecto con un valor total de obra 447.853,91 Euros.

Modificado por última vez en Sep 22, 2021

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…