Alfredo Febles Reboso/Nefasto lo del Consejero de “Ganadería”, el señor David Cabrera de León. Como suele ser habitual con su obsesión de protagonismo en las redes sociales, pregonaba con “otro selfie” que el cabildo incrementaba en 1.600.000 euros al sector primario.

Es cuando los ganaderos estallan por la nefasta gestión del Matadero Insular, este nefasto político, está llevando a la ruina a los ganaderos, no solo dejan de vender sus productos, encima este ganado lo tienen que seguir alimentando una semana tras otra y los ganaderos siguen esperando una solución de este consejero, no solo se esconde y no da la cara, si no que contesta mal cuando se encuentra alguno por la calle y les espeta: “se mata cuando se pueda” como han confirmado a EL HIERRO BIMBACHE.ES.

Según ha podido saber EL HIERRO BIMBACHE.ES ante la presión de los ganaderos y no saber cómo solucionar este problema, encargan una auditoria posiblemente para tirar balones fuera como es su estilo, y culpar a los dos últimos Consejeros del PSOE y AHI ,pero los resultados no salió tan mal, como él se esperaba.

Lo que si le advierte la auditoria y como muy grave, es que la situación relativa de los trabajadores del Matadero que se ha descrito en el informe es “imprescindible” RESOLVER EN UN PLAZO DE “7 DÍAS”.

Es insultante para los ganaderos, que este informe lo tenga Cabrera desde el “30-03-2020”que lo mando hacer el .¿Dónde y que ha hecho Cabrera en estos 17 meses?...Me temo que solo selfie.

¿Si sabe desde hace 17 meses por la auditoria del problema de Matadero está prevaricando?.

El lunes la dirección de este medio se pondrá en contacto con los servicios jurídicos para saber qué responsabilidad tiene.
El Consejero de AHÍ, el señor Sánchez, le pregunto a Cabrera, que si no pensaba ir el mismo a la autoridad laboral por ser miembro del Consejo de Administración, y la contesta como siempre, “estamos en ellos, estamos en ellos” pues han pasado 17 meses y los ganaderos sufriendo la nefasta gestión de Cabrera.

“DOS AÑOS” para hacer una encomienda de gestión para que se pueda gestionar el Matadero en condiciones y nada , me temo que seguirá de largo. En las legislaturas pasadas ninguna noticia del matadero, no hubo ningún amago de manifestaciones de los ganaderos, ¿qué pasa señor Cabrera, de quien es la culpa ahora? Lleva más de dos años al “mando” y muchos trabajadores y funcionarios han pedido traslado de sus puestos ante los supuestos atropellos de Cabrera.

Muchas promesas, “por y para el pueblo”, era su eslogan…..

Recuerdo, que su foto de campaña era igual cuando se presentó la AHI por primera vez a las elecciones, ¿que pensaran ahora algunos de sus fundadores?.¿Y dónde están los que decían, que Cabrera era el Tomás Padrón?...!Toma ya!.. Después del ridículo de la moción sobre la Bajada de la Virgen (esto será próximamente) los que lo comparaban a Padrón este hacia Bajadas, el otro hace Bajada de pantalones, políticamente hablando..

Modificado por última vez en Sep 12, 2021
Etiquetado como

2 comentarios

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…