Publicidad

 

La concejalía de Deportes anuncia la celebración del Torneo de baloncesto 3x3, que tendrá lugar el sábado 11 de septiembre a partir de las 10:00h en el polideportivo de El Tamaduste.

Esta competición será mixta a partir de 15 años, por lo que, si quieres participar, deberás inscribir a tu equipo (no se aceptarán inscripciones individuales), hasta el jueves 9 de septiembre llamando al:

922550025 (ext. 4136)

El alcalde Antonio Chinea y el concejal de deportes Edgar Lugo, han declarado que, tras la buena acogida de los torneos realizados en la nueva cancha municipal de deportes playa durante los meses de verano, con esta jornada se fomentará a los jóvenes a participar en el que está considerado como el número uno entre los deportes de equipo urbanos.

Este torneo, organizado por el Ayuntamiento de Valverde, se desarrollará en un entorno protegido, respetando la normativa COVID del Gobierno de Canarias, razón por la que no se permitirá la entrada al público.

Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…