El Ayuntamiento de Valverde informa que, se ha abierto el plazo para solicitar las ayudas económicas a personas con escasos recursos económicos y/o en situación de necesidad social destinadas a la rehabilitación de la vivienda habitual, que comprendan la mejora de las condiciones de accesibilidad y que garanticen la seguridad de la vivienda, así como otras que incidan en las condiciones de habitabilidad de la vivienda.

Las instancias de solicitud, debidamente cumplimentadas, junto con la documentación requerida, se presentarán en el Departamento de Servicios Sociales, sito en la Calle Juan de la Barreda, nº2, o, en su caso, en el Registro General del Ayuntamiento.
Para más información podrán llamar al teléfono:

922550025 (ext. 4145)

Las solicitudes presentadas en tiempo y forma, serán atendidas por orden de puntuación, hasta que se agote la consignación presupuestaria. La presentación de solicitudes tendrá lugar dentro del plazo de veinte días hábiles, Finalizando el 30 de septiembre. El modelo de solicitud y las bases se encuentran a disposición de los interesados en el Registro de este Ayuntamiento, así como en la sede electrónica de este Ayuntamiento:

www.aytovalverde.sedelectronica.es

El alcalde Antonio Chinea, ha declarado que la presente subvención asciende a un importe total de treinta mil euros (30.000,00 €), con la que se pretende, no solo mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos, sino reactivar la economía local, ya que esta medida impulsará la creación de empleo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…