Publicidad

 

El acto de presentación, organizado por la Asociación cultural Amador, tendrá lugar este sábado 21 de agosto a las 21:00 horas

Organizada por la Asociación cultural Amador, la céntrica plaza de Tigaday, en La Frontera, acogerá este sábado 21 de agosto a las 21:00 horas la presentación en El Hierro del documental “María Mérida, hasta que muera mi voz” (Producciones Almacabra, 2021), realizado por la guionista y directora Susi Alvarado y el director de fotografía Álvaro Carrero Puig.

Con la isla de El Hierro como referencia simbólica, en el documental, de 35 minutos de duración, Susi Alvarado nos ofrece un retrato en primera persona de María Mérida, la mujer que, con su voz, ha llevado el folklore de las islas a todo el mundo durante ocho décadas, y que sigue siendo un ejemplo de empeño y amor por la música y por la vida.

En cumplimiento con las medidas de protección y prevención frente a la COVID-19, para la asistencia al acto de presentación del documental será necesario realizar inscripción previa a través del email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…