Publicidad

 

La concejalía de Deportes anuncia la celebración del Torneo de Bádminton playa, el 21 de agosto a partir de las 10:00h en la cancha municipal de deportes de playa de El Tamaduste.

Esta competición será mixta, contando con dos categorías, infantil y senior, por lo que si quieres participar, deberás inscribirte, hasta el jueves 19 de agosto, llamando al:

922550025 (ext. 4136)

El alcalde Antonio Chinea y el concejal de deportes Edgar Lugo, han declarado que, tras el tornero de Voley playa que se celebrará esta sábado, desde el ayuntamiento se sigue trabajando para ofrecer a nuestros jóvenes nuevas formas de ocio, pues el bádminton playa, favorece las relaciones sociales por su aporte de diversión, siendo un aliciente más para salir de casa y disfrutar del verano en El Tamaduste.

Este torneo, organizado por el Ayuntamiento de Valverde con la colaboración del Club Bádminton Ohadaflyck, se desarrollará en un entorno protegido, respetando la normativa COVID del Gobierno de Canarias, razón por la que no se permitirá la entrada al público.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…