La XXI Fiesta Amador dará comienzo a las 21:30 horas en la cancha del centro cultural Ana Barrera Casañas, dedicada este año a un “viaje a las estrellas” y en la que se entregarán los Premios Amador 2021. Será retransmitida en directo en la página de facebook de la Asociación

Organizada por la Asociación Cultural Amador, la Fiesta Amador se celebrará este sábado 24 de julio a partir de las 21:30 horas en la cancha del centro cultural Ana Barrera Casañas, de La Frontera. Una gala dedicada este año a un “viaje a las estrellas” y en la que se entregarán los Premios Amador 2021, que en esta edición han recaído en D. Matías Díaz Padrón y en Cruz Roja El Hierro.

El acto estará conducido por Pablo Rodríguez y Haridian Marichal, y contará con las actuaciones de los grupos de baile Amador, el grupo infantil de bachata, solistas herreños y la actuación estelar de la cantante canaria Isabel González.

Un programa con el que han colaborado de forma especial el Gobierno de Canarias, a través de su Vicepresidencia y de la Consejería de Turismo, Industria y Comercio; el Cabildo de El Hierro, el Ayuntamiento de La Frontera, la Fundación Cajacanarias, la Clínica dental Bachir, Borja Pérez Barbershop, la Oficina de Luz, Despacho de abogados Amado Carballo, Apartamentos Jucar, Cajasiete, El Sitio – Tigutan Canarias S.L., Modas Charlotte, Restaurante Sol de España, Rótulos Meridiano y Viajes Insular.

La Fiesta Amador cumple ya su vigésimo primera edición, un evento que nació fruto de la ilusión, el esfuerzo y la dedicación de un grupo de niños y niñas de El Golfo, contando con el apoyo de su maestra, los vecinos de la Calle Amador y el Ayuntamiento, y que posibilitó años más tarde la constitución de la Asociación que lleva el mismo nombre.

La Asociación cultural Amador recuerda que, aunque el aforo ya está completo, la gala podrá ser seguida en directo a través de su página de Facebook.

Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…