Publicidad

 

La presidenta del Grupo Parlamentario Socialista, Nira Fierro, y la diputada socialista por El Hierro, Ana González, visitaron esta semana distintas instituciones públicas de la isla para conocer y ofrecer su apoyo a la labor que están realizando en la gestión desde primera línea de las consecuencias de la pandemia, e impulsando las medidas necesarias para dar respuesta a las necesidades de la ciudadanía. Las diputadas se reunieron con el presidente del Cabildo de El Hierro, Alpidio Armas, y visitaron los ayuntamientos de Valverde, Frontera y El Pinar, donde fueron recibidas por sus alcaldes, Antonio Chinea, Miguel Ángel Acosta y Juan Miguel Padrón, respectivamente. Fierro y González valoraron de forma positiva el papel que están desarrollando “en un momento tan complejo como el actual”, ofreciendo respuestas a las demandas que reciben de la ciudadanía y haciendo posible el progreso de la Isla, con políticas socialistas basadas en la igualdad, la justicia social y la defensa del medio ambiente.

 

*Se adjuntas fotografías de la reunión de las diputadas socialistas con el presidente del Cabildo de El Hierro, Alpidio Armas, y durante su visita a las obras de construcción de la Escuela Infantil de Frontera

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…