Hoy lunes 21 de junio 2021 ha dado inicio en el campo de fútbol de El Mocanal, el III Campus UD Las Palmas, impartido por un equipo de especialistas docentes y titulados en el deporte del fútbol, durante estas jornadas 65 niños y niñas con edades comprendidas entre 5 y 14 años aprenderán y disfrutarán durante los próximos 6 días, adquiriendo los valores necesarios para la práctica del fútbol, utilizando el deporte como medio de formación, llevándolo a resaltar aspectos tan importantes como el compañerismo, respeto a los demás, la unidad, la superación, etc.

El concejal de Deportes Edgar Lugo, se ha mostrado ilusionado con este campus, deseando la mejor de las suertes a todos los que participan en él.

Cabe resaltar que para esta nueva edición, los entrenadores y el resto del personal han recibido un curso especial sobre Seguridad e Higiene frente al COVID-19, cumpliendo y velando en todo momento por el bienestar y la salud de todos los alumnos y familiares.

Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…