El diputado del Grupo Nacionalista Canario, Narvay Quintero, exige al Gobierno de Canarias que cumpla con la Proposición No de Ley, aprobada en el Parlamento de Canarias, por la que se instaba a incrementar las frecuencias de transporte marítimo con la isla de El Hierro.

En este sentido tenía que trabajar la Dirección General de Transportes y conseguir los acuerdos necesarios con el operador marítimo Transmediterránea, S.A. para la recuperación de la frecuencia extra de los miércoles, la el servicio marítimo con la isla de El Hierro la recuperación de la frecuencia extra de los miércoles, la disponibilidad de guaguas todos los días de la semana, excepto los sábados y replantear la recuperación de los horarios, una vez oído el conjunto de sectores implicados, en las salidas tempranas de dicho día.

En estos momentos de crisis, de reactivación del turismo interior, “El Hierro demanda un servicio de transporte marítimo más ajustado a sus necesidades, que permite incrementar el tránsito de personas y mercancías, favoreciendo la recuperación de la crisis económica que vislumbramos tras la irrupción de la pandemia.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…