Publicidad

 

 

La concejalía de Fiestas del ayuntamiento de Valverde, anuncia la representación de la obra “Peligro en Fragilia”. Un espectáculo teatral familiar que tendrá lugar el domingo 20 de junio a las 19:00 en el CC Asabanos.

Esta obra, creada y representada por la compañía Burka Teatro en colaboración con la Unidad de Educación Ambiental y la Unidad de Biodiversidad del cabildo de Tenerife, promueve desde el humor la sensibilización de los espectadores ante el grave problema de las especies invasoras sobre nuestros ecosistemas.

Sinopsis: En la isla de Fragilia se ha organizado una expedición a Próxima Centauri. Al que se han apuntado Mar Corneto, comerciante ávida de nuevos productos estrella y Su Venir, comprador compulsivo empeñado en coleccionar recuerdos del espacio. Estos humanos, sin medir las consecuencias, liberarán en Fragilia nuevas especies como R de Cat o Cat-O que, sin quererlo, ocasionarán conflictos con las sensibles especies endémicas de la isla.

La concejal Tania Ávila, ha declarado la importancia de concienciar a los mas pequeños en cuidar nuestro medio ambiente, pues la proliferación de especies invasoras se ha convertido en una de las principales causas de pérdida de la biodiversidad en el archipiélago.
‼️La representación se realizará siguiendo todas las medidas sanitarias establecidas por el Gobierno de Canarias, razón por la que contará con un número limitado de plazas, priorizando a los empadronados en el municipio de Valverde, por lo que, si quieres asistir, tendrás que solicitar tu entrada gratuita llamando al:

922550025 (Ext. 4134).

Hay que hacer uso de la mascarilla en todo momento.

Usar los geles hidroalcohólicos a la entrada y a la salida de la sala.

No se pueden consumir alimentos durante la representación.

Modificado por última vez en Jun 16, 2021
Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…