Publicidad

 

 

El Cabildo de El Hierro ha inaugurado hoy lunes, 7 de junio, la exposición “Telas y artesanía herreña”, que permanecerá abierta al público hasta el próximo 19 de junio en la Sala de Exposiciones de la Institución en Valverde.

El propio presidente insular, Alpidio Armas, y Brito, fueron los encargados de inaugurar la muestra que vuelve a poner en valor el rico patrimonio cultural herreño a través de su artesanía, necesitada de apoyo e impulso comercial después de los largos meses de paralización del sector debido a los efectos de la pandemia, como recordaron los representantes institucionales.

Esta exposición recoge muestras de los artesanos Cristina Guadarrama (bordado, calado, preparación de bordado); Pilar Machín (bordado); Juana Padrón (tejeduría); Maura Padrón (tejeduría); Venancio Acosta (tejeduría); Begoña Quintero (tejeduría); Beatriz Ballester (Hilado de lana y fieltro) y Argelia Fuentes (almazuelas).

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…