Publicidad

 

El presidente insular, Alpidio Armas, ha descartado cualquier posibilidad de un establecimiento de control horario en los aparcamientos del aeropuerto de El Hierro, tras la publicación de la licitación por parte del ente público Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea de 34 estacionamientos en toda su red aeroportuaria nacional.

AENA ha confirmado al titular del cabildo herreño que lo que se ha llevado a cabo es la inclusión del Aeropuerto de El Hierro dentro de la red de aeropuertos canarios como previsión futura, "y solo para en el caso de que pudiese precisarse o demandarse algún tipo de control de acceso a la zona de aparcamientos y que el mismo ya estuviera contemplado administrativamente".

“Los aparcamientos del aeropuerto de El Hierro siempre han sido de libre disposición, y así continuará”, afirma Alpidio Armas, quién igualmente sí reconoce la necesidad de proceder a habilitar más plazas toda vez que en temporadas punta de afluencia turística se ha quedado muy limitado, cuestión que ha demandado a AENA.

Modificado por última vez en Jun 03, 2021

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…