Publicidad

 

El secretario de Organización socialista, de visita en la Isla, pone en valor "el liderazgo y la capacidad" demostrada por Alpidio Armas y todo su equipo para responder a la crisis pandémica y migratoria

Valverde, 1 de junio de 2021.— El secretario de Organización del PSOE Canarias, Jorge González, se ha desplazado a El Hierro para reunirse con miembros de la dirección insular del partido y una representación de sus cargos en las distintas instituciones públicas.

Coincidiendo con la progresiva vuelta a la actividad de las agrupaciones locales de todo el Archipiélago, Gonzalez ha comenzado una ronda de visitas a las islas con el propósito de dar un impulso a la normalización de la vida orgánica del partido y afianzar los lazos de coordinación.

En El Hierro fue recibido por el secretario general insular y presidente del Cabildo, Alpidio Armas, y otros destacados representantes institucionales de la organización socialista en la isla, como el alcalde de la capital Antonio Chinea, la consejera insular Dolores Padrón Zamora, la diputada regional Ana González o el director insular José Carlos Hernández.

Jorge González se interesó por los detalles del trabajo que viene realizando el partido en la isla, donde lidera las responsabilidades de gobierno en todas sus instituciones, y tomó nota de las demandas y propuestas que le fueron trasladadas.

El secretario de Organización aprovechó para felicitar a los compañeros por el “gran trabajo” que vienen realizando, especialmente durante este último año de pandemia y crisis migratoria, cuestión esta última en la que “El Hierro ha jugado un papel importante y meritorio, desde el punto de vista humanitario, en cuanto a la acogida de emergencia”.

Jorge González puso en valor "el liderazgo y la capacidad" de Alpidio Armas y todo su equipo, de los que valoró su “firme compromiso” con el proyecto de progreso que lidera Ángel Víctor Torres en el conjunto del Archipiélago y a los que animó a seguir trabajando en la misma línea, para que “ninguna isla ni ningún canario se quede atrás en el camino hacia recuperación que ahora comienza”.

Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…