Publicidad

El presidente insular, Alpidio Armas, ha informado que tras amplias negociaciones de la institución, Telefónica va a conectar a la red de fibra óptica de Movistar en las próximas semanas a las casi 250 viviendas y negocios situados en las zonas de Puerto de La Estaca y Timijiraque gracias a la mediación decidida del presidente de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife Puertos de Tenerife, Carlos González, y del responsable regional de Telefónica de España Movistar España, Juan Flores, “quiénes de forma conjunta hemos participado en la resolución para el uso de canalizaciones existentes en el entorno del Puerto de La Estaca que Telefónica necesita para el correcto despliegue”.

La implementación de la fibra de Movistar permitirá el teletrabajo y la conectividad de alta capacidad de los vecinos y brindará servicios digitales a las empresas. La banda ancha ultrarrápida FTTH proporciona el desarrollo social y el mejor acceso a la información, impulsa los negocios por las mejoras de su eficiencia y competitividad, gracias a la incorporación de servicios de alto valor añadido, como almacenamiento de datos o sistemas de seguridad.

Con esta actuación Telefónica está construyendo una red totalmente nueva, que permite a los ciudadanos y al tejido empresarial nuevas formas de trabajar y el acceso a todas las posibilidades del mundo digital (teleasistencia, telemedicina, teletrabajo, educación a distancia, videollamadas, etc.). Asimismo, contribuye a lograr una administración más eficiente, ágil y cercan

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…