Publicidad

 

Los usuarios de las residencias de mayores en El Hierro celebran hoy jueves, 27, en el caso de El Pinar, y mañana viernes, 28 de mayo, en Echedo, el Día de Canarias con numerosas actividades organizadas por el área de Servicios Sociales en estas instalaciones gestionadas por el Cabildo herreño, según informa la consejera no electa, Inmaculada Randado.

Con la mejora significativa de las condiciones sanitarias y ya vacunados frente a la Covid-19 , los mayores recuperan así actividades festivas en el interior de estas residencias como esta conmemoración del día de la comunidad autónoma (el próximo 30 de Mayo), cuya celebración se vio empañada en mayo de 2020 por las consecuencias del confinamiento.

Vuelven ahora las actividades festivas para compartir entre compañeros, la música (con la actuación del grupo A Pico Botella) y el baile en estas dos residencias gestionadas por el Cabildo herreño.

Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…