SERGIO SARTI, un canario de 21 años, inicia el próximo día 20 de mayo su primera gran aventura con la intención de concienciar sobre el medio ambiente, mostrar la riqueza natural y cultural de las islas y sentirse libre en la naturaleza.

Durante 6 meses recorrerá 2.200 km a pie, visitando todas las Islas Canarias, y sus islotes, con una mochila, y en solitario e irá recogiendo la basura que encuentre en su camino, bajo un proyecto personal denominado “THE ATLANTIC RECYCLE WALK”, a través del cual realizará un proceso de transformación activa del espacio.

Lo que no pueda, por su tamaño o cualquier otra circunstancia, lo marcará en su web http://www.recyclewalk.com/mapa/ para que lo puedan recoger la gente del lugar, los Ayuntamientos o las Instituciones pertinentes, buscando su involucración por unas islas más sostenibles.

Se le podrá acompañar virtualmente, a través de las redes, -donde hará publicaciones diarias-o de forma voluntaria, ayudándole en su recogida. Y, al final, se realizará un documental de todo el viaje, para animar a tomar acción en el cuidado del planeta.

También se han establecido líneas de apoyo, ya sea con esos acompañantes, colaboradores, patrocinadores, crowdfunding o medios.

Sus referentes son PEDRO RIPOL SAMPOL, que en 2001 cruzó remando el Atlántico; NACHO DEAN, que hizo la vuelta al mundo a pie, y JAVIER COLORADO SORIANO, que realizó el mismo viaje en bicicleta.

A través de http://bit.ly/Sensei-RecycleWalk se puede acceder a una mayor información:
• Un perfil del propio SERGIO SARTI.
• ¿Qué es “The Atlantic Recycle Walk”?
• ¿Cómo seguir la Aventura?
• ¿Cómo apoyar la Aventura?
• 3 libros de referencia.

THE ATLANTIC RECYCLE WALK, de SERGIO SARTI, es un proyecto de IMPACTO SOCIAL auspiciado por SENSEI GROUP (www.senseigroup.net) en una línea de acción social enfocada a apoyar iniciativas locales capaces de transformar vidas y mejorar nuestro entorno.

Creemos que, además de compartir una filosofía similar, iniciativas como ésta servirán de ejemplo a emprender por un mundo mejor.

SENSEI realiza, sin ánimo de lucro, toda la cobertura integral, logística y de medios.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…