Publicidad

 

Las dos fotografías resultaron ganadoras al ser las que más likes recibieron en la red social Instagram, en las categorías juvenil y adulta respectivamente

Herva Gorroño Pérez y Yuraima Ruiz Fernández se han proclamado ganadoras del concurso insular de fotografía “la Cruz de mayo”, en las categorías juvenil y adulta respectivamente, al ser las que más likes recibieron en la cuenta @amadorfrontera en la red social Instagram, entre las nueve propuestas al certamen.

El concurso era convocado por la Asociación Cultural Amador, de La Frontera, con el fin de potenciar y difundir la tradición de vestir las cruces en la celebración del día 3 de mayo.

Para cada una de las categorías se establece un único premio, consistente en un bono de 100 euros que las ganadoras deberán ahora canjear en cualquier establecimiento de la isla de El Hierro asociado a Apyme o al CIT El Hierro, y que se les entregará en el acto que la Asociación cultural Amador llevará a cabo el próximo 29 de mayo, con motivo de la víspera del día de Canarias.

La Asociación cultural Amador agradece a todas las personas que han participado en este concurso enviando sus propuestas fotográficas, al público que ha participado en la votación realizada en la red social Instagram así como a las instituciones y organismos que han colaborado con esta propuesta, especialmente al CIT de El Hierro y a Apyme.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…