Se están produciendo retenciones injustificadas en el tráfico con unas obras paralizadas

El Partido Popular (PP) exige la inmediata finalización de las obras en la entrada norte de Valverde que se encuentran paralizadas sin que se haya adecuado el tráfico a esta situación, con semáforos provisionales funcionando sin que este justificada su presencia.

Desde el PP se entiende que cuando es necesario el tráfico se vea condicionado por la realización de las obras, como es en este caso con la construcción de un muro para reforzar la pared del margen de la carretera, pero lo que no es lógico, adoleciendo de toda planificación y sentido de la responsabilidad, es que no se este ejecutando la obra y las restricciones del tráfico sigan vigentes, con las consecuentes molestias para los ciudadanos, que se ven perjudicados por unas retenciones que no tienen justificación alguna.

Para los populares, las administraciones involucradas, en este caso, Cabildo y Ayuntamiento de Valverde, deberían poner fin a esta situación a la mayor brevedad posible.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…