La consejera de Derechos Sociales, Noemí Santana y el director de Dependencia, Miguel Montero, visitan junto al presidente de Cabildo de El Hierro, Alpidio Armas, la obra de ampliación del Centro Sociosanitario del Pinar.

Con una inversión de 1.370.000 euros, esta actuación permitirá incrementar en un 40% el número de plazas del centro.

Reunión de trabajo de la consejera de Derechos Sociales, Igualdad, Diversidad y Juventud del Gobierno de Canarias, Noemí Santana Perera, con las cuatro instituciones de la Isla, Cabildo y ayuntamientos de Valverde, La Frontera y El Pinar, en la que se analizan las políticas conjuntas en asuntos sociales tanto en el ámbito insular como municipal. En la misma estuvo presente el director de Dependencia, Miguel Montero.

La consejera autonómica en el inicio de la reunión quiso agradecer expresamente a los representantes herreños el grado de solidaridad mostrado durante estos últimos meses con el drama humanitario de la inmigración, y en el caso de las competencias de su Consejería, con la colaboración mostrada en la acogida de los menores inmigrantes no acompañados.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…