Publicidad

 

El área de Carreteras informa del desarrollo de la la señalización horizontal de la carretera insular HI-1, con el repintado de las marcas viales entre Valverde y la glorieta que hace intersección con la vía HI-4 que comunica con El Pinar y La Restinga, incluyendo la travesía a su paso por San Andrés.

En concreto se procede al pintado de viales márgenes, eje central, puntos de intersección y parada, así como refugios de protección en un recorrido de 9,48 kilómetros.

El consejero de Obras, Micel Alvarez, señala que esta actuación es de máxima urgencia, dado que en este tramo se caracteriza por la acumulación de bruma densa que dificulta la circulación muchos días por falta de visibilidad. "El repintado de estas líneas guía es fundamental para garantizar la seguridad vial, sobre todo en horario nocturno y en ausencia de iluminación externa con lo que el conductor carece de elementos para asegurar la conducción en todo su recorrrido".

El responsable del área de Carreteras solicita de los usuarios de esta vía colaboración, toda vez que los operarios trabajan a pie de calzada y sin cortes significativos de esta carretera. En tal sentido ha solicitado que se respte la señalización auxiliar y se modere al máximo la velocidad en los tramos en los que se esté actuando.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…