Publicidad

 

El Ayuntamiento de Valverde abre el plazo de presentación de solicitudes para la selección de aspirantes del “Plan de Empleo Social FDCAN- Valverde 2021”, desde el 22 de febrero hasta el 3 de marzo (ambos inclusive).

El alcalde del municipio y responsable de Los Servicios Sociales municipales, Antonio Chinea, ha destacado la importancia de esta nueva convocatoria de la que se podrán beneficiar 36 familias del municipio conforme a las bases que rigen su preselección, teniendo como objetivo reducir el desempleo, creando nuevos puestos de trabajo mejorarando la situación económica que atraviesan muchas familias del municipio y que se ha agravado con la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

El “Plan de Empleo del Fondo de Desarrollo de Canarias ( FDCAN)” se enmarca dentro del Convenio Marco de colaboración administrativa entre El Cabildo Insular de El Hierro y El Ayuntamiento de Valverde, contando con un presupuesto de 446.452,42 euros

LOS PERFILES QUE SE CONTRATARÁN SON:

Oficial de primera- albañil, peones de obras, Encargado de obras, Personal de limpieza, Coordinador/a de limpieza, Auxiliares administrativos y Auxiliares de ayuda a domicilio, haciendo hincapié este año el consistorio en la contratación de personal del servicio de ayuda a domicilio para la prevención y control de la expansión del virus COVID-19 así como la atención individualizada de las personas mayores y dependientes de nuestro municipio.
Para acceder a este Plan de Empleo, las personas solicitantes deberán de reunir unos requisitos necesarios:

● Tener 18 años cumplidos y menos de 65 años.
● Estar inscrito como demandante de empleo desempleado en el SCE.
● Estar empadronado en el municipio con una antigüedad superior a 6 meses.
Además de dichos requisitos se tendrá en cuenta los criterios contemplados en el Convenio Marco para la selección de los participantes.

Etiquetado como

1 comentario

  • Enlace al Comentario Óscar Javier Acosta Garzón Óscar Javier Acosta Garzón Dic 01, 2021

    hola buenas tengo 17 años y en breves voy a cumplir 18 llevo trabajando en la construcción casi 2 años y tengo experiencia en la agricultura y en cocina panadería pastelería 3 meses , soy activo , ambicioso y por supuesto muy trabajador.

    Reportar

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…