El personal del departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento de El Pinar ha participado en un curso de formación para actualizar las normas y procedimientos relacionados con el protocolo de atención domiciliaria que hay que aplicar para evitar contagios por la COVID-19.

El alcalde de El Pinar, Juan Miguel Padrón Brito, asegura que, trabajando con personas en situación de vulnerabilidad es necesario todavía más, refrescar y actualizar los conocimientos de actuación para evitar contagios. “Se trata de tomar todas las medidas posibles para intentar garantizar la seguridad tanto del usuario como del personal que desarrolla el servicio”, asegura.

Al curso asistieron la trabajadora social del municipio, el personal de atención domiciliaria, así como los profesionales encargados del transporte adaptado que pudieron reforzar sus conocimientos sobre medidas higiénicas y de prevención que deben cumplir los sanitarios como aquellas que es importante que desarrollen los vecinos, así como sintomatología de la enfermedad.

Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…