El próximo lunes, 15 de febrero, comenzarán las devoluciones del importe completo de la inscripción a todos los participantes

 

La Magma Bike Maratón, que tenía prevista su celebración el 27 de marzo, se cancela por la actual crisis global y en vista de la situación excepcional que se prevé en los próximos meses.

No podemos garantizar la total seguridad de los participantes, del voluntariado y de todas las personas que nos ayudan de una u otra manera y que año tras año hacen que nuestra prueba sea un referente en el mundo del MTB.

Nos ha costado tomar la decisión de la suspensión porque sabemos que para la mayoría de los participantes la Magma esperan con ansia esta cita a la que no quieren faltar y que tienen marcada en rojo en el calendario deportivo.

A partir del lunes 15 de febrero, se comenzará con las devoluciones del importe completo de la inscripción a todos los participantes a través de la plataforma de Tracking Sport.

No queremos finalizar sin dar las gracias a todo nuestro voluntariado, patrocinadores y grandes amigas y amigos del MTB que hasta en los momentos más difíciles como este, han estado siempre a nuestro lado.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…