El Ayuntamiento de Valverde, en su afán de informar y promocionar la actividad turística de interés y ámbito local, ha finalizado el proyecto de señalización turística del municipio de Valverde, para el cual contó con una subvención de La Dirección General de Infraestructura Turística de La Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias equivalente a 10.850,57 euros.

Con este servicio, La Concejala del área, Rosana González y el Alcalde del municipio, Antonio Chinea, han destacado que este proyecto es una parte del trabajo que se quiere hacer con respecto a la promoción turística del municipio, especificamente esta acción tiene como finalidad dar información a vecinos y turístas de los pueblos del mismo, tanto de lo que pueden visitar en ellos como de sus peculiaridades e historia.

Los paneles de madera tratada, específicamente para entornos de gran humedad o con temperaturas elevadas, miden 2,00 x 2,50 mts, cuentan con sus respectivos códigos “QR” y presentan información de interés en tres idiomas (español, inglés y alemán).

Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…