El encuentro contará con charlas, masterclass y salidas de campo impartidas por diez profesionales expertos en estos ámbitos.

ECOPhoto El Hierro reunirá a aficionados de la fotografía, la naturaleza y los viajes del 28 al 30 de diciembre en la isla del Meridiano. Con todas las medidas sanitarias para evitar la propagación del COVID-19, la primera edición de esta experiencia cerrará el año cultural de El Hierro.

El encuentro contará con diferentes charlas, masterclass y también salidas de campo impartidas por diferentes profesionales expertos en los diversos ámbitos que trata el evento fotográfico. El evento se desarrollará principalmente en la sede del Consejo Regulador de la Denominación de Origen El Hierro, en Frontera.

De manera más detallada, el encuentro contará con la participación de los fotógrafos y expertos de Alexis W, Daniel Padrón Brito, Juan José Ramos, Luz Sosa, Manolo Arechavaleta, Manolo Santana, Mario Suárez Porras, Oliver Yanes, Patricia Cámpora y Sacha Lobenstein. El plantel de ponentes pone de relieve las posibilidades fotográficas que brinda la isla de El Hierro.

Entre otras posibilidades, la isla del Meridiano ofrece una gran diversidad de flora y fauna, su posición geográfica brinda una de las mejores puestas de sol para conseguir imágenes llenas de contraluces y contrastes, existe la posibilidad de fotografiar varias especias de flora y fauna marina durante todo el año, la poca contaminación lumínica permite realizar bellas imágenes del cielo nocturno y, en definitiva, El Hierro es un escenario de lujo para la fotografía durante todo el año.

Las inscripciones para participar en ECOPhoto El Hierro estarán abiertas hasta el próximo 25 de diciembre y son limitadas. Para inscribirse hay que dirigirse a la web http://www.ecophoto.es/inscripcion/. En esta página web se puede consultar también toda la programación e información acerca de los ponentes.

Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…