El presidente insular, Alpidio Armas, y la consejera del área de Turismo, Lucia Fuentes, han mantenido un encuentro institucional con el nuevo director del Parador de Turismo de El Hierro, Carlos Miguel, tras haberse hecho cargo recientemente de la responsabilidad de este alojamiento pionero en el desarrollo turístico de la isla.

Se analizaron en la reunión el establecimiento de distintas líneas de colaboración que permita promocionar El Hierro, como un destino singular y seguro, tal y como quedó demostrado en la pasada campaña veraniega en la que el Parador herreño alcanzó ocupaciones de más del 85% en los meses de julio y agosto, porcetajes muy similares al resto de la oferta alojativa de la isla.

Se da la circunstancia que fue precisamente el Parador de El Hierro el primero en abrir sus puertas el pasado 30 de mayo, después de superada la declaración del estado de alarma sanitaria, en este caso expresamente para acoger el rodaje de #HierroLaSerie, así como el alojamiento de todo el equipo de producción y rodaje, dado que es unos de los escenarios elegidos para la segunda temporada de esta serie que ha batido records de televidencia, y que se emitirá en el proximo mes de febrero con perpectvas de repetir exitos.

Una vez finalizado el rodaje, el 25 de junio, el Parador de El Hierro, normailiza su situación y abre su central de reservas a clientes.

Tanto Alpidio Armas como Lucia Fuentes, pusieron en valor los estándares de calidad que siempre ha ofertado el Parador de El Hierro y agradecieron el sobreesfuerzo tanto de la dirección como del personal para convertir esta emblemática instalación en el primer hotel de la isla auditado con el sello “Safe Tourism Certified” (Turismo Seguro), conforme a la Especificación UNE 0066-2:2020.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…