El Gobierno de Canarias ha denegado al Ayuntamiento de Valverde tres subvenciones destinadas con proyectos y actuaciones para mejorar la accesibilidad, la discapacidad y dependencia de personas incluidas en estos colectivos. Valverde había solicitado financiación para la eliminación de barreras físicas en la ludoteca de El Mocanal, en el Centro Cultural de Asabanos y en el Patronato de Música, estos dos últimos en el casco de Valverde. El motivo de desestimación ha sido porque el propio Ayuntamiento pidió menos dinero de la cantidad mínima requerida; el texto de desestimación dice así: “DESESTIMADA solicitud de subvención por debajo del mínimo subvencionable que asciende a la cantidad de 6.000€”, según la AHI en un comunicado.

En el pleno municipal del mes de diciembre solicitaremos las explicaciones oportunas al respecto y ya anticipamos que nos parece lamentable esta situación.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…