EDITORIAL-Después de la celebración este fin de semana del VI Congreso de CC, nos enteramos sin sorpresas a estas alturas, de que los interés de algunos están más centrados fuera y los huevos siempre los tienen que poner en varias cestas. Que hay gente que dicen ser de “AHÍ” pero como ya se les conoce desde lejos, no tienen problemas en decir una cosa y mañana la contraria, según la oreja que quieran calentar.

Los candidatos de Clavijo por El Hierro para formar parte de su “estrenada ejecutiva”,son desde hoy Javier Armas y Asunción Amaro ¡TOMA YA! ,el vicepresidente y secretaria de AHI junto a Narvay Quintero presidente ¡PARA REDONDEAR EL PASTEL!. Este último, lo es por la puerta pequeña de esta formación de base insular, cuando la AHI de Tomas Padrón dinamita el partido, se carga al Consejo Político y convoca una Asamblea a la que acuden el menor número de afiliados de su historia,!SÍ DE SU HISTORIA! ,si así se podía llamar a muchos de los que con un voto sin vergüenza, lo auparon para ejecutar el Plan de Padrón. Hoy ese Plan, hace aguas, ya las hacía desde que lo comenzó, por eso la retirada a los cuarteles de invierno, y la papa caliente se la pasa a Quintero, que hoy se retrata con esto.

La razón principal del cabreo público de Padrón, siempre se supone, se basó, en que no habían salido de CC cuando en el Asamblea de AHI del 2016, con una ponencia del mismo Javier Armas, se mandató a su rebaño a salir de CC . La misma CC a la que llevó al partido en 2003 cuando Carmelo Padrón se fue de la formación y a la que el mismo dió carta de naturaleza para que algunos cargos de AHI le cogieran gustito a estar en los mentideros de la política Canaria.

Más interesados en lo que pasa fuera ,que en lo que pasa aquí. Utilizando el salto a Canarias para la carrera política particular de algunos (como el caso de Quintero) que huyen de los cargos insulares para los que los votó el pueblo, como gatos escaldados desde que CC silba.

Hoy los actores fieles del golpe de pito del presidente honorífico, a base de descubrirse la careta de cuáles son sus pretensiones, le dan un nuevo disgusto al “jefe “ y se colocan en la foto con el “bueno de Clavijo” . Dios los cría y ellos se juntan solos. Hoy la cena se le atraganta a más de uno. ¡Toma ya!

2 comentarios

  • Enlace al Comentario uno de AHI uno de AHI Nov 29, 2020

    tenemos lo que merecemos, pablo, narvay no estan ni se les esperan son cadavres, es lo que dice el ultimo comentario sigan votando a David jajajjajjajajajajjaja

    Reportar
  • Enlace al Comentario adios mi partido adios mi partido Nov 29, 2020

    adios y gracias don Tomas por hacer esta chapuza tan ridicula de apoyar el individuo de Cabrera, pero la gestion tan mala se la devemos a usted y sus lame cul....

    Reportar

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…