Dirección-Coalición Canaria y la Agrupación Herreña Independiente ultima los detalles para celebrar, los próximos 27, 28 y 20 de noviembre, su VII Congreso Nacional que, como consecuencia de las medidas de seguridad impuestas por la pandemia, se celebrará de forma semipresencial y con conexión telemática desde todas las islas según informan en un comunicado.

Las mentiras de CC-AHI

Como quieren vender la AHI y CC este supuesto congreso, se elegirá “ nuevos órganos de dirección nacional” por la renuncia del secretario general nacional José Miguel Barragan. El presidente “okupa” Narvay Quintero y su vigilante impuesto por Padrón Javier Armas para vigilar a Quintero, lanzan a la AHI a los brazos de Clavijo, donde fuentes consultadas por EL HIERRO BIMBACHE.ES, la AHI apoyará a Clavijo para que sea elegido con toda seguridad nuevo secretario general de CC, y así ,asegurarse puestos de trabajos en el futuro.

El Hierro las sesiones se desarrollarán en el Centro Cultural Asabanos, donde con toda probabilidad convocaran a afiliados afines que puedan “manejar” para no molestar a CC, donde queda lejos los tiempos que CC temía a la AHI en los congresos .

Seguiremos informando…

4 comentarios

  • Enlace al Comentario Uno de AHI Uno de AHI Nov 22, 2020

    Mucha pena.....

    Reportar
  • Enlace al Comentario Suma y sigue Suma y sigue Nov 22, 2020

    Que pena de partido,después q apoyaron al Inaceptable e incompetente de David ahora esto es un desastre...como la isla te echa de menos Belén...

    Reportar
  • Enlace al Comentario Uno de AHI Uno de AHI Nov 21, 2020

    Heyyy Don Tomas lo que hizo al partido.....el daño es irreparable

    Reportar
  • Enlace al Comentario incredulo incredulo Nov 21, 2020

    El concepto de lo que era la AHI a desaparecido con esta ejecutiva ocupa y ahora somos C.C., mientras estemos callados ellos seguiran haciendo lo que les salga de los manises donde se ve que queda algun resquicio todavia del espiritu de aquella A.H.I. es en la Agrupacion Electoral Por el hierro.( madre mia que consuelo)

    Reportar

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…