Publicidad

 

La escudería Hierro Sur cerrará la temporada regional de Slaloms este fin de semana con el 28 Slalom Isla de El Hierro, una competición que reunirá en el circuito Juan Casañas a un total de 37 equipos llegados de toda Canarias. Las actuales restricciones obligan a prohibir la asistencia de público.

El municipio de El Pinar y más concretamente el circuito de tierra Juan Casañas próximo al pueblo de La Restinga, será el escenario donde 37 equipos se disputen los puntos de cara al Campeonato de Canarias de Slalom e Interinsular de Tenerife de Velocidad en Tierra.

Serán dieciséis los equipos en la categoría de turismos, siete en Car Cross y catorce en quads, conformando una destacable lista de inscritos. El atractivo circuito de 2,8 kms de longitud se ubica en una de las zonas de naturaleza más salvaje de toda Canarias, convirtiendo esta prueba en una de las más singulares y características del calendario deportivo.

La escudería herreña, Hierro Sur ha preparado un programa concentrado en la jornada del sábado 21 de noviembre, con comienzo a las 08:30 horas con las verificaciones técnicas e inicio de la competición en sí a las 11:30 horas, con la primera manga de carrera. Serán tres el total de ellas las que deberán celebrarse para elaborar una clasificación final en base a la suma de los tiempos de todas ellas.

Dentro de todas las adaptaciones que la entidad organizadora ha tenido que llevar a cabo para garantizar la saludable celebración de la prueba, figura la prohibición de público en el circuito. Una medida necesaria e imprescindible para la disputa de la única prueba de automovilismo este 2020 en la isla.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…