?Con motivo del I Festival de Narración Oral organizado por Los Ayuntamientos de Valverde y La Frontera junto con el Gobierno de Canarias, va a tener lugar, dentro de la acciones programadas, un Concurso de microcuentos en el que puede participar todas aquellas personas que lo deseen y sientan entusiasmo por esta actividad, cuyas bases ya han sido publicadas por este Ayuntamiento.

➡️Temática: será libre

➡️Participación: Los participantes pueden presentar cuantos microcuentos deseen y se premiará un solo microcuento por participante. Será gratuita e implica la aceptación de las presentes bases.

➡️Formato: No podrá tener más de 50 palabras.

➡️Premios: El concurso tendrá un ganador y dos finalistas y todos ellos serán premiados. El primer premio obtendrá un bono de 100 € que podrá canjear en cualquier librería de El Hierro y el segundo y tercer premio un bono de 50 € cada uno, que podrá canjear en cualquier librería de la isla de El Hierro. También obtendrán un diploma otorgado por el Festival de Narración Oral “Érase una vez en … El Hierro”.

?Plazo: Los microcuentos se presentarán hasta el día 27 de noviembre de 2020.

➡️Presentación: Los participantes enviarán su microcuento al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
?Para consultar el resto de las bases de la convocatoria puedes acceder al siguiente enlace??

https://www.aytovalverde.org/.../BASES-DE-LA-CONVOCATORIA...

??ANÍMATE Y PARTICIPA!!

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…