Publicidad

 

El Ayuntamiento de Valverde, junto con el Ayuntamiento de Frontera y el Gobierno de Canarias, ha organizado el Primer Festival de Narración Oral en nuestra isla. Un festival cargado de actividades tanto para niños como para adultos que se llevará a cabo en La Frontera y en Valverde.

El festival se desarrollará del viernes 27 al domingo 29 de noviembre, siendo el día 28 cuando se celebre en el Centro Cultural Asabanos con un total de 6 actividades distribuidas durante todo el día.

No solo pueden participar asistiendo en los diferentes actos, sino también podrán participar en un curso de narrativa oral y en un concurso de microrrelatos.

En este I Festival de Narración Oral contaremos con la colaboración y participación de algunos de los mejores narradores de Canarias: Yeray Rodríguez, Marcos Hormiga, Marianexery Yanes y Juan Carlos Toste, que nos enseñarán y nos harán disfrutar.

Este festival se llevará a cabo con estricto cumplimiento de las medidas contra el COVID-19.
Más información e inscripción: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…