El Ayuntamiento de Valverde informa que han dado comienzo las obras “Ampliación de la red de abastecimiento de agua hasta la zona de Las Playas-Parador, T.M. Valverde”, por parte de la empresa Asir Obras y Servicios SL y con un presupuesto de 218.814,06€

El Alcalde del Ayuntamiento de Valverde Antonio Chinea, señala que la ejecución de este proyecto supone una mejora y garantiza la calidad y cantidad del agua que llega a la población de las localidades beneficiadas.

Carlos Brito Concejal de Obras, considera que dicha actuación viene a resolver una importante demanda vecinal que era de imperiosa necesidad y de obligado cumplimiento para el municipio de Valverde.

Esta obra está financiada con cargo al Convenio de colaboración suscrito entre el Ayuntamiento de Valverde y el Cabildo Insular de El Hierro, para la ejecución de actuaciones de infraestructuras hidráulicas en el municipio de Valverde.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…