El concejal de la Agrupación Herreña Independiente Pablo Rodríguez acusaba al alcalde de la Frontera de “pérdida de tiempo” por votar en contra de una moción que “proponían” una serie de medidas para el impulso del sector vitivinícola.

El Alcalde de La Frontera y presidente de la Cooperativa Frontera lanza en su muro de Facebook recogidos por EL HIERRO BIMBACHE.ES . Pienso, luego existo. Hace ya algunos años que desde mi puesto como presidente de la Cooperativa Frontera vengo trabajando y luchando por el bienestar y la supervivencia del agro isleño. Hoy algún político local,(en referencia a Pablo Rodríguez) que parece ser, ni sabe ni se entera, ha querido desprestigiar mi labor para con la viticultura. Me gustaría que fueran los interesados los que pusieran a cada uno en su sitio.

Cuando uno gestiona cosas muchas veces se equivoca y si alguien entiende que soy un problema para el sector, quiero que me lo hagan saber, gustosamente daría un paso a un lado, tengo ya una edad avanzada, y posiblemente necesitemos de alguien más dinámico. Por otra parte, es así, que desde fuera me temo que no se ven las cosas y las teorías son solo eso. ? Que me dicen?? Gracias de antemano termina expresando Acosta.

Desde este medio, recordar que es el Ayuntamiento de La Frontera la única institución con el partido de Cabrera ( en las próximas horas publicaremos las facturas de publicidad de Cabrera y de Brito a un medio familiar) que nos veta en los contratos de publicidad, pero también hay que decir, que los socios de la Cooperativa votan por su presidente años tras otro, y como alcalde, le dio un revolcón a Rodríguez…En fin.

2 comentarios

  • Enlace al Comentario aficionado viticultor aficionado viticultor Nov 06, 2020

    MIGUEL : en este pueblo todos conocemos tu trayectoria en pro del sector primario tanto el platano , como la piña,y en especial la vinicultura -o- viticultura , y la trayectoria este señor , si se le puede llamar señor es pregonero en las fiestas es un caso perdido , creia que se iba a comer el mundo que haciendo fiestitas para niños y como presentador de eventos, que para eso si bale .para dar discursos sin contenido Pero quiso llegar mas lejos osea meterse a brujo sin conocer las hierbas e !inducido por algun espiritu¡ fue capaz de asta dar una puñalada por la espalda meteforicamente ABLADO a su PROPIA Presidenta, ¿QUE esperamos de el losdemas?y ¿ que credivilidad tiene?, miente mas que habla , en su partido mas del 60X100 no lo quieren.(Animo y felicidades. miguel)

    Reportar
  • Enlace al Comentario Uno de AHI Uno de AHI Nov 06, 2020

    Efectivamente Pablo ni sabe,ni está ni se le espera,fracaso total de este chico

    Reportar

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…