Este lunes, 2 de noviembre, se celebra sesión ordinaria del Pleno de esta Institución con 18 puntos en el Orden del Día de la Sesión.

Una sesión en la que tomará posesión de su cargo el consejero Rubén Acosta Morales (AHI-CC); se llevarán varios expedientes de modificación de créditos de las áreas de Cultura y relativos a los decretos por la declaración de Emergencia Sanitaria por la Covid-19-

Se incluye, a su vez, la separata de rehabilitación del tramo 1 de la HI-4 PK 0+000 al 2+900, entre los municipios de Valverde y El Pinar (Programa FDCAN), con la ratificación del proyecto y de delegación.

La AHI presenta al debate del plenario una moción relativa a la recuperación de la frecuencia extra de los barcos de los miércoles y la disponibilidad de guaguas toda la semana y el equipo de Gobierno responderá a varias preguntas presentadas por la oposición relativas a las obras que se ejecutan en el túnel de Los Roquillos.

Por último, se dará cuenta, entre otros, de la Resolución de la Presidencia Nº 2011-20 con la aprobación de las líneas fundamentales del Presupuesto 2021.

Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…