El Ayuntamiento de Valverde informa que el día 23 de octubre, el Gobierno de Canarias ha aprobado la concesión de una subvención directa a este Ayuntamiento por importe de 500.000€, para la ejecución de la 2ª fase de las obras de la piscina municipal, sufragando así la totalidad de los costes de esta actuación.

El Consejo de Gobierno de Canarias ha autorizado esta subvención, propuesta por la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes, con la finalidad de completar este proyecto del que se ha ejecutado ya la 1ª fase, y que comprende la construcción de dos piscinas deportivas cubiertas y climatizadas.

Esta instalación que ocupará una superficie de 1648,5 m2, contará con un almacén y sala de maquinaria, un planta de acceso en la que se ubicarán las piscinas, así como una zona de gradas y cafetería, ubicada próxima al Centro Cultural Asabanos, en una parcela propiedad de este Ayuntamiento.

El plazo para ejecutar estos trabajos finalizará el 31 de diciembre de 2021.

Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…