Pablo Rodríguez Cejas la vuelve a liar en la Agrupación Herreña Independiente, demostrado que como “animador y presentador de fiestas” es el número uno en la isla de El Hierro, como político, no deja de darse batacazos uno tras otro, primero, por su inmadurez , y segundo, por su talente de “aquí estoy yo”.


La ignorancia (ya es preocupante) nos vuelve a vetar en enviarnos notas de prensa a nuestro medio, primero, se salta las normas de la AHI donde tiene que enviar las notas a la dirección del partido y no “ir por libre” , no conforme con eso, las envía personalmente a los medios. ! TOMA YA!....Ridículo…


La ultima vez, nos pusimos en contacto con la dirección de la AHI sobre estas formas caciquil del concejal de La Frontera donde se nos informó, que no volvería a pasar y se levantaba el veto. Lejos de la realidad, vuelve hoy en contra de la dirección de EL HIERRO BIMBACHE.ES y nos volvemos a poner en contacto con la AHI que no salía de su asombro, confirmando que hoy mismo a partir de la 6 de la tarde enviaban nota de la AGRUPACIÓN HERREÑA INDEPENDIENTE de La Frontera a este medio, sin importar lo que piense en señor Cejas.


Cambie de actitud señor Pablo Rodríguez no es el camino seguirá dándose batacazos (lleva tres) y está empezando en la política y “los santos no duran siempre”.

 

2 comentarios

  • Enlace al Comentario Yo soy de AHI ¿tu ummm Yo soy de AHI ¿tu ummm Oct 24, 2020

    hay lo tienen en la foto con la candidata de su partido este señor es de si mismo, no es de la A.H.I. y como muestra les digo que cuando en la A.H.I presentamos al senado a d. Daniel Morales Barrera este ejemplar buscaba votos para otra candidatura que no era la de la A.H.I. y luego llegaron nuevas elecciones y este señor junto con el de las Barranqueras y algunas personas mas de cuyo nombre no quiero acordarme,le presentaron ha el como candidato al Senado por la A.H.I. ¿Muchos afiliados nos preguntamos pero que estamos haciendo? en consecuencia al no tener la A.H.I. candidato . pues votamos por la candidatura que nos paresia menos mala. he hay el KARMA.

    Reportar
  • Enlace al Comentario Tambien de AHI Tambien de AHI Oct 23, 2020

    Y este chico Cejas es de AHI?q yo sepa buscaba votos para otro partido así le fue..Karma

    Reportar

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…