Publicidad

 

El Ayuntamiento colocará una estructura con el nombre de La Restinga en letras luminosas que ayudará a identificar el destino a través de las imágenes que cuelguen los visitantes en las redes sociales

El Ayuntamiento de El Pinar de El Hierro instala un nuevo elemento de promoción turística. Concretamente, el Consistorio colocará una estructura en forma de marco fotográfico en La Restinga con el objetivo de que los vecinos y visitantes se fotografíen con la localidad costera o la playa como fondo.

La concejala de Turismo, Magaly González, señala que El Pinar siempre ha estado ligado al sector primario y, desde hace unos años, ha dado un impulso al sector turístico vinculado a la naturaleza, a las actividades deportivas al aire libre y a la idiosincracia del municipio.

“Tras la aparición de la COVID y su afección en la economía mundial y local, creemos que es importante reforzar la imagen turística de nuestro municipio, por lo que hemos ideado la instalación de este elemento, similares a los instalados en otros lugares del mundo, que ayudará a la promoción de El Pinar”, destaca González.

El alcalde Juan Miguel Padrón Brito considera que uno de los mejores promotores turísticos es el visitante en sí mismo que, a través de las imágenes que cuelguen en las redes sociales en este nuevo marco fotográfico, ayudarán a identificar y promover el destino de El Pinar en todo el mundo.

De esta forma, se instalará una estructura que consta de un marco gigante donde el turista puede fotografiarse desde diferentes perspectivas, eligiendo tener el pueblo y /o el muelle de fondo, con letras luminosas que dicen La Restinga y que, además, “se iluminarán en diferentes colores según las temáticas o días que queramos resaltar, como puede ser el Día de los Océanos, del Mar, del Medioambiente, etc.”, explica la concejala.

El Ayuntamiento ha destinado una partida de más de 15.000 euros al diseño, construcción e instalación de esta infraestructura.

*Fotos de Jose Luis Rodríguez

Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…