Publicidad

 

Valverde, 14 de octubre/El consejero del Partido Popular (PP) en el Cabildo de El Hierro, Santiago González, ha querido salir al paso ante las manifestaciones vertidas por la oposición sobre la pérdida de una de las conexiones marítimas de los miércoles, en las que se trata de confundir a los ciudadanos con los tecnicismos de funcionamiento de los plenos y la realidad cotidiana.

González apunta directamente a la repetida táctica de presentar mociones de urgencia, pudiéndolo hacer por la vía ordinaria, para una vez rechazada su urgencia verter en la opinión pública que el Equipo de Gobierno no ve urgente la cuestión del barco, tratando de hacer entender que no se está trabajando.

“En este sentido se propuso una Junta de Portavoces antes del Pleno para informar a la oposición del estado de la cuestión y las líneas de trabajo que se estaban siguiendo, dejando meridianamente claro que no solo lo vemos urgente, sino que es una prioridad para el Grupo de Gobierno en la que se esta trabajando, en pos de recobrar la configuración que teníamos mientras se licita una OSP que debería estar en pleno funcionamiento y que aquellos que ahora ponen el grito en el cielo, no fueron capaces de tramitar” manifiesta el consejero del PP.

Para Santiago González, “no es lógico pedir el apoyo a una moción en la que se viene a decir que el Equipo de Gobierno hace dejadez de sus obligaciones, cuando la realidad es muy diferente, se está trabajando intensamente para recobrar la configuración del transporte marítimo”

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…