David Cabrera (AExEH) se presentó en Frontera para la presentación del Programa de Formación en Alternancia con el Empleo (PFAE) denominado “ECONOMÍA CIRCULAR AGRARIA” sin que aparezcan los 3.960 kilos de pienso para “las 20 gallinas, unos gallos y unos cuantos pollitos” y 550kilos de millo.


¿Dónde está ese pienso?¿corrupción o se perdió?, si ese pienso presuntamente fue regalado o revendido , el consejero responsable (David Cabrera de León) tendría que dimitir por malversar dinero público o si se perdió, quien y como.


También ha podido saber EL HIERRO BIMBACHE.ES que en la misma compra “consta” 220 kilos de raygrass “en pacas”, desconocemos también ese destino, ya que según fuentes consultadas por este medio, “el curso no cuenta con caballos” ,forraje que no comen, ni cabras, ni gallinas ni ovejas. Por lo menos es curioso.


No llegó con buen pie el consejero de la AExEH con mas sombras que luces, lo que preocupa al herreño, es un presunto caso oscuro en la consejería del Medio Rural y Marino.

3 comentarios

  • Enlace al Comentario Ganadero Ganadero Oct 12, 2020

    Sigue sin llegar las ayudas..gracias Don Tomas por poner este inepto

    Reportar
  • Enlace al Comentario ¿que nesecito? ¿que nesecito? Oct 12, 2020

    ¿que nesecito dice la foto? 1º que se largue y 2º pienso jajajajajajaajaaj

    Reportar
  • Enlace al Comentario ganadero ganadero Oct 12, 2020

    este hombre es un desastre, bla, bla, bla y no llega nada de ayudas, vayase a su casa...y toneladas de pienso no se pierden por el amino alguien lo tiene esto es chanchullo

    Reportar

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…