Publicidad

 

- En el cuadro se reflejan los positivos confirmados mediante test de laboratorio de acuerdo con el municipio del centro de atención primaria al que se asigna el caso para el seguimiento.

- Con anterioridad, se publicaban en este cuadro de mando los datos atendiendo a la fecha de declaración del caso, al coincidir éste con la fecha de diagnóstico. El incremento de los rastreos ha provocado una mayor distancia temporal entre la fecha de declaración y la fecha de diagnóstico por lo que desde el 22 de agosto se reflejan los casos por fecha de diagnóstico.

- En el cómputo de casos cerrados se incluyen los casos que han sido dados de alta médica por los médicos correspondientes y cuyo caso ha sido revisado y cerrado por la autoridad epidemiológica.

- La información mostrada refleja datos procedentes de distintas bases de datos del Servicio Canario de la Salud, y están sujetos a interpretación epidemiológica. Esta información se refleja a únicos efectos informativos y de transparencia. Los únicos datos oficiales sanitarios son los que se reflejan en los correspondientes informes diarios.

- La información mostrada puede ser objeto de revisión o subsanación por parte de la fuente en sucesivas actualizaciones.
Elaborado por: Cartográfica de Canarias, S.A. (GRAFCAN)

Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…